RIM anunció la nueva versión de su sistema operativo para móviles, BlackBerry OS7. Como apertura al BlackBerry World 2011, la compañía explicó que las características que tiene el nuevo sistema y las mejoras no fueron consideradas como una actualización sino como una versión.
Del OS 7 se destaca que tiene una interfaz más sencilla que la anterior, con mayor velocidad y fluidez en la navegación, además de compatibilidad de su navegador (gracias a JavaScript) con páginas en HTML5.
RIM tambien ha presentado la nueva BlackBerry Bold 9900, una nueva generación de smartphone de gama alta. No es una BlackBerry Curve, es más grande, más poderosa y especialmente diseñada para los que su uso va a ser bastante extenso y sobre todo profesional.
La gran novedad de de este terminal es que por primera vez RIM introduce una pantalla táctil en un terminal de la gama Bold. Claro que RIM ha lanzado terminales con pantallas táctiles, desde las dos generaciones BlackBerry Storm que tienen una gran pantalla táctil. O la más nueva, BlackBerry Torch que es una especie de unión de una BlackBerry Bold con su teclado y una pantalla táctil de Storm. La unión no fue del todo bien recibida en algunos sectores, sobre todo los nuevos usuarios más “normales” que quieren un smartphone sin complicaciones, de pantalla táctil y sin necesidad de un teclado físico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario