Después que el presidente apareció en cadena nacional de televisión para informar a todos los estadounidenses sobre el suceso obtenido en la misión secreta en Pakistán, que termino con la vida de Bin Laden, el Pentágono, informo a la prensa que habían vuelto en buenas condiciones, todos los 79 súper agentes especiales que fueron aerotransportados en nuevos helicópteros secretos, que no pueden ser detectados por ningún radar, y no producen el clásico ruido del “chop-chop” de los rotores, gracias al diseño de hélices redondeadas en sus bordes, que utilizan las nuevas unidades.
Obviamente, faltaba un agente, y el Pentágono aclaro que el No.80 era un militar de cuatro patas. Un entrenado canino de la raza German Shepherd, que fue llevado para localizar cualquier artefacto explosivo que Bin Landen, hubiera ocultado en la propiedad. A mas de oler los manubrios en las puertas para determinar si eran trampas conectadas a explosivos.
Pero, como Saddam Hussein, se escondió en un hoyo en Irak, -por el factor tiempo-, el equipo 6 de los Navy Seal, contaba con la ayuda del canino en Pakistán, para localizar al terrorista Osama Bin Laden. O, detenerlo si trataba de huir ya que los German Shepherd, corren dos veces mas rápido que los humanos.
Mas info: El Espacio
No hay comentarios:
Publicar un comentario