Google anunció que Kansas City, en el estado de Kansas, EU, ha sido la ciudad elegida como sede de su proyecto de Internet de "velocidad ultra rápida", con conexiones hasta 100 veces más rápidas que la media estadounidense que el gigante de Internet desea probar.
Según explica la compañía en su blog, tras una "cuidadosa selección", eligieron la ciudad de Kansas y ya han firmado un acuerdo de desarrollo con la ciudad. "Trabajaremos cerca con organizaciones locales, empresas y universidades para llevar la experiencia web de nueva generación a la comunidad", asegura Milo Medin, vicepresidente de servicios de acceso.
El objetivo de la compañía es comenzar a ofrecer el servicio "a comienzos de 2012". Además, Medin también explica que, dado el gran interés generado, estos sólo marca "el comienzo, no el final del proyecto". De este modo, "a lo largo de los próximos meses", la compañía se reunirá con otras ciudades interesadas para tratar la posibilidad de llevar su red de banda ancha a sus comunidades.
Via :Algaretismo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario