Un simple robo a estado a punto de tumbar al grupo de superhéroes más potente de la historia del cine. El descuido de una de sus estrellas -Samuel L. Jackson que al parecer perdió su guión- ha puesto en jaque la producción a los pocos días de comenzar su rodaje.
La semana pasada arrancó a las órdenes de Joss Whedon en Alburquerque (Nuevo México) el rodaje de Los Vengadores, la superproducción de Marvel que reunirá por primera vez en una película de acción real a muchos de sus personajes más emblemáticos.
Uno de los protagonistas es Nick Fury, el director de la agencia SHIELD al que interpreta Samuel L. Jackson. Un personaje que hemos visto fugazmente en cintas como Iron Man o Thor, pero que tiene un papel fundamental en Los Vengadores.
Y precisamente fue su parte del guión de la película, titulada bajo el pseudónimo de Group Hug (Abrazo de Grupo) la que se ha filtrado. Un avispado individuo ha estado durante días ofrenciendo a páginas web especializadas y blogs el libreto de Samuel L. Jackson a cambio de una suculenta suma. Una filtración que, según se publicó hace un par de días, podría incluso haber supuesto la paralización del rodaje
Mas info: Europapress
No hay comentarios:
Publicar un comentario