Sony dijo que toda la información de las tarjetas de crédito en su hackeada PlayStation Network está protegida con encriptación. A medida que la interrupción del servicio entró en su octavo día, la compañía buscó tranquilizar a los usuarios enojados.
Los usuarios estaban enojados de que a Sony le tomara seis días para informarles que sus datos personales habían sido robados, pero la naturaleza exacta del robo de tarjeta de crédito no se conoce con precisión.
Los usuarios afectados han recibido un e-mail de disculpa de Sony el día de ayer. Sony tiene claramente un largo camino por recorrer para recobrar la confianza de los jugadores, y parece ser consciente de que la comunicación clara y rápida tiene que ser su prioridad en este momento.
Patrick Seybold, portavoz de Sony, dijo en una declaración actualizada que la tabla completa de tarjetas de crédito está cifrada y no hay evidencia de que los datos de tarjetas de crédito fueran tomados. Los datos personales, como nombres y correos electrónicos, no se han cifrado. Sony dijo que no se puede descartar la posibilidad de que la información de tarjetas de crédito fuera robada.
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