Por si fuera poco, Sony ha declarado que se encuentran investigando exhaustivamente la red y sus bases de datos, para comprobar si la información personal de los usuarios como nombres, direcciones o números de tarjetas de crédito han podido ser robados. Si finalmente fuera así, Sony lo comunicaría inmediatamente a todos los usuarios.
Satoshi Fukuoka, portavoz de Sony Computer Entertainment en la ciudad de Tokyo, ha sido el que ha dado a conocer la dirección que está tomando la investigación. También ha sentenciado, que muy a su pesar, la compañía sigue sin poder ofrecer una fecha de restablecimiento del servicio. Patrick Seybold, directivo de Sony se ha expresado en los mismos términos en el blog americano de PlayStation: “Se que estáis esperando oír nueva información sobre cuando los servicios Playstation Network y Qriocity estarán de nuevo online. Desafortunadamente, no tengo ninguna actualización o plazo de tiempo que comunicaros en este momento”
Desgraciadamente los usuarios de PlayStation 3 y PSP tendrán que seguir esperando para poder disfrutar nuevo de los contenidos y servicios online de sus consolas. A este respecto, no podemos evitar preguntarnos la perdida económica que puede estar suponiendo para Sony, que ningún usuario pueda comprar ni descargar ningún elemento de la PlayStation Store. Os seguiremos informando
Tras el salto se amplia estas últimas informaciones.
Mas Info: EuroGamer
No hay comentarios:
Publicar un comentario