Con los años, la adición de un sinnúmero de características a Gmail lo ha convertido en un centro de comunicación cada vez más potente, pero en el camino la interfaz se ha vuelto más desordenada y compleja. Y siguiendo con la oleada de actualizaciones a los servicios de Google el equipo de diseño ha emprendido una serie de cambios en la interfaz para ayudar a desechar el desorden y hacer a Gmail visualmente práctico “tan hermoso” como poderoso. Es parte del esfuerzo de Google por ofrecer una experiencia más agradable, flexible y optima enfocada a todos sus productos. Los cambios no llegaran todos a la vez.
Si ven a su alrededor con suerte encontrarán un montón de espacio mucho más limpio, un aspecto moderno. Algunas características, en particular de los laboratorios pueden parecer un poco extrañas en los nuevos temas. Se tiene la intención de solucionar esos problemas a medida que se vallan realizando los cambios en los próximos meses. También podrán esperar algunos temas actualizados que incorporan los mismos principios de diseño, pero serán más adecuados para trabajar en un ambiente oscuro, utilizando una paleta de colores diferentes, o con las ilustraciones que ha muchos de ustedes les encanta ver todo su correo electrónico.
Y si aun no tienen el nuevo look de Gmail, El truco es simple: Entras a tu Gmail, te vas a "Mail Settings (Configuración de Correo)" luego a "Themes (temas)" y uno de los temás de bien abajo se llaman "Preview". Lo seleccionas y listo hechale un vistazo con tus propios ojos.
Via - Gmail.blogspot
No hay comentarios:
Publicar un comentario